Esquí y actividades en la nieve



Si eres amante de esquí y del snow, estamos situados a pocos kilómetros de las estaciones de esquí de Formigal (15km) y Panticosa (8 km).


Además, éste es el destino perfecto para disfrutar de actividades en la nieve como paseos en raquetas, motos de nieve, trineos titado por perros, esquí de travesía..... 




Rutas en BTT

 

La Comarca Alto Gállego ofrece el Espacio BTT Pirineos Alto Gállego, 22 rutas de todos los niveles para los amantes de de la bicicleta de montaña.

 

Podéis ver el vídeo promocional del Espacio BTT ¿A qué apetece coger la bicicleta y empezar a pedalear?


Senderismo

 

Como no podía ser de otra manera, en el Valle de Tena podemos hacer cantidad de rutas y excursiones de mayor o menor dificultad y duración. 

 

Desde las misma Posada podemos ir al Bosque del Betato, ibón de Piedrafita, ibón de Las Paules, dar la vuelta a la Partacua o incluso, para los más montañeros, subir a Peña Telera.

 

Además hay infinidad de rutas por la zona: Respomuso, Ibones de Bachimaña, Ibones Azules, el pico Anayet, el Pacino, el Balaitus, Garmo Negro, Los Infiernos, Arriel....

 

Y también rutas entre pueblos: de Sallent a Lanuza y Panticosa, de Panticosa a Hoz de Jaca, de  Hoz de Jaca a Biescas, de Sandiniés a Tramacastilla y Piedrafita....

 

¡Solo hay que ponerse las botas y echar a andar!


Pueblos y patrimonio

El Pirineo aragonés está salpicado de cantidad de pueblos con encanto, en el Valle de Tena podemos visitar Sallent de Gállego, Lanuza, Sandiniés, Tramacastilla de Tena, Hoz de Jaca, Panticosa, Piedrafita, El Pueyo, Biescas...

 

También  cabe destacar las iglesias del Serrablo, ruta de iglesias rurales con un estilo románico particular de esta zona.

 

La catedral de Jaca, la ciudadela, el museo Diocesano o el Monasterio San Juan de la Peña de la Peña son otros de los lugares que merece la pena descubrir.


Otros lugares que no puedes perderte

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Aínsa, Alquézar, Sierra de Guara,  Valle del Aspe, Valle d´Ossau, Pirineo francés, Castillo de Loarre, los Mallos de Riglos.....y ¡tantos otros lugares!

¡Estamos en las redes sociales! ¿Nos vemos allí?

Facebook

Clubrural
Hotel que admite perros

Twitter